martes, 10 de julio de 2007

la ratoncita niña



Hace mucho tiempo había un leñador y en su casa vivian unos ratones que le le dijeron al leñador que si podía tener a una ratoncita lo mas de bonita era blanca recién nacida y el leñador acepto ya pasaban los años y el leñador le pregunto que con quien se quería casar y entonces ella le dijo me quiero casar con el mas hábil , fuerte, inteligente y el mas guapo entonces el leñador se fue a buscar a el mas guapo, inteligente, habil y fuerte


entonces empezo con el sol y le dijo o tu sol tu quisieras casarte con mi hija como tu eres el mas fuerte, inteligente, hábil y guapo yo no soy el mas habil el mas habil es el rio entonces el fue con el rio y le pregunto tu quieres casarte con mi hija ya que tu eres el mas habil, fuerte , inteligente y guapo yo no soy el mas inteligente el mas inteligente es la montaña y el leñador fue a donde la montaña y le pregunto o tu montaña te quieres casarte con mi hija ya que tu eres el mas habil, inteligente, fuerte y guapo yo no soy el mas guapo el mas guapo es el aire y el leñador fue y le pregunto al aire o tu aire quieres casarte con mi hija ya que tu eres el mas inteligente, habil, fuerte y guapo o yo no soy el mas fuerte entonces quien es es el raton entonces el leñador fue a preguntarle al raton o tu raton quieres casarte con mi hija ya que tu eres el mas inteligente, habil guapo y fuerte y el raton dijo me tienes que mostrarme a tu hija y el leñador llevo a el raton a su casa entonces cuando los 2 se vieron se enamoraron pasaron algunos mese y se casaron y vivieron felices para siempre.


EL FIN


AUTORA: Gabriela




































































No hay comentarios: