lunes, 9 de julio de 2007

La mascota que deseo.

Una vez desperte con muchas ganas de tener una mascota , le dije a mi mama' y a mi papa´que me compraran una pero me dijeron que yo era muy inresponsable yo suplique y suplique pero me dijeron no que depronto para mis 11 años me la compraban.Me puse muy triste por no tener a la mascota que deseaba. Pero yo quiero que mis padres entiendan que yo boy a cambiar y mejorar mi comportamiento y a bolverme mas responsable tanto con mis cosas como con las de las demas, por eso espero con ancias la llegada de mis 11 años para tener mi mascota tan deseada y demostrarles que puedo cuidarla muy bien, mas de lo que ellos se imaginan. Mis amigos tienen mascotas y me cuentan que es lo maximo y que se divierten mucho con sus mascotas y me da mucha envidia no tener una,sueño mucho con ella con que me compren una aunque sea una pequeña no me importa por que la cuidare.AUTORA.

CRISTINA RODRIGUEZ DE LA TORRE.

No hay comentarios: