lunes, 16 de julio de 2007

la niña multimillonaria


Hace muchos años existio una niña llamada Ramona,tenia 12 años, vivia en Edimburgo-Escocia,sus papas se llamaban: Gallia su madre y Romy su padre, eran multimillonarios.

Ella tenia un problema muy grande y era que sus padres nunca le ponian atencion y como era hija unica vivia muy solitaria.

un dia ella le dijo a los padres que queria entrar a estudiar al colegio los padres se sorprendieron pero aceptaron.

Al otro dia ella entro al colegio todo iba bien hasta que llego un grupo de niñas y le hicieron malacara y la empujaron,una niña muy amable la ayudo a levantarse y Ramona le pregunta:

-como te llamas?

-mi nombre es Mirsa. cual es tu nombre?

-el mio es Romana

-hola

-hola

-en que curso estas ?

-en 5°

-yo soy nueva y entro a 5°

-quieres ir a jugar en el parque

-bueno pero dame tu # de celular

-que es eso 1°no se que es celular y 2° no tengo

- donde vives a caso romia

- eres de bajos recursos

-si pero tengo una familia divina que me quiere y me adora

-yo tengo plata pero mis padres nunca me ponen atencion y no tengo hermanas

-bamos a jugar te parese

-bueno

despues que jugar Ramona la envito a la casa ella fue jugaron con todas las cosas que ella tenia.

al otro dia se encontraron en el parque y ella le dijo algo muy inportante :

-mira Ramona tu me caiste muy bien poreso te voy a contar esto

hace muchos años yo era muy rica y tenia de todo pero tenia tu mismo problemas pero hasta que un dia hable con mis padres mis padres reflexionaron y terminaron vendiendo la enpresa y trbajaban vendiendo en una drogeria en este momento somos igual que todas la s familias yo estoy feliz tu deverias hacer eso.

ella le creyo y hablo con sus padres los padres no vendieron la enpresa sino que estubieron mas unidos.

las dos amigas fueron las mejores amigas que no te puedes imaginar

la niña aprendio algo muy importante y era estar mas unido a su familia.

No hay comentarios: