viernes, 29 de junio de 2007

LA CUEVA MÁGICA


Una vez cuando descansaba en mi cuarto, un lápiz mágico me despertó y me dijo, "apresurate apresurate tenemos que llegar rápido a la cueva mágica", ¿porque? le pregunte , y me respondió "no hay tiempo de hablar princesa" -me dijo el lápiz, ¿princesa? le dije ," si claro no estamos para bobadas ahora".

Con su afilada punta dibujó una gran y hermosa puerta, y me dijo "entra rápido"; al abrirla había un puente largo, muy largo y me dijo :"cruza rápido...oye, que te apresures" ; el puente iba desde el cuarto piso (donde yo y mi familia vivíamos) hasta una nube, cruce muy rápido ya que las alturas aveces me dan mucho miedo, después de cruzar ese puente dorado, el lápiz me dejó en un lindo barco que navegaba en un río de nubes, este rio tenia monedas de oro, plata y además piedras preciosas, el capitán del barco me dijo:" ninguno vaya a coger nada de lo que está en el río..."y así que decidí dejarlo de mirar y alejarme de la orilla; Cuando llegamos a un puerto un señor tomó una moneda de oro y en ese mismo instante unos guardias miraron hacia allí, -suéltela señor- , le grite y el me respondió - mi familia se muere de hambre-, yo le daré una mía- le respondí y el señor la soltó, llegaron los guardias y les dije que no pasaba nada en el bolsillo de mi pijama guardaba unas monedas que me había regalado mi papa.

llegue a un lindo lugar que tenia todos los campos verdes donde habían unos lindos ponys ellos me llevaron hasta un castillo que tenia forma de cueva.

El rey me dijo que tenia que que salvar a todos los que vivían allí de la bruja que vivía en el centro de un feo bosque al día siguiente montada en un pony fui hasta la casa de la bruja donde descubrí que la bruja era la que dominaba a los guardia y ella creía que el río era solo de ella y la gente que pillaba robando la convertía en animales para que protegieran el bosque yo creí que la solución era hacer que toda la gente aprendiera a compartir, pero como la gente del mundo todavía es egoísta la bruja todavía no a sido derrotada.


MARYHETH CABRERA 12 AÑOS

No hay comentarios: