Todo comenzó con una llamada que le hicieron al cabo Charlie, de un anónimo que advirtió sobre la muerte del general Betancourt. El anónimo le dijo como iba a ser todo lo relacionado con el magnicidio.
Charlie sintió una gran preocupación pues el general era su padre; el anónimo le dijo que el asesinato sería en la noche en la que el general cumplía años.
Ya llegada esa noche, en la celebración del general, Charlie tenía todo analizado para que no le pasara nada a su padre que después lamentara. Lo que Charlie no esperaba fue que todo sería al contrario, le habían dicho que habría tiroteo después del brindis, pero no sucedió nada por el momento.
ya terminada la fiesta ocurrió lo inesperado, en una pelea absurda entre Charlie y un primo hubo unos disparos al aire y una bala atravesó al general Betancourt.
Tiempo después de que Charlie estuviera en la carcel se enteró que el anónimo era su primo, quien disparó a su tio y entre el desorden se culpó a Charlie pero con Magnicidio; y ahora está pagando 60 años por un crimen que no cometió, pero estuvo bien pensado por su primo que desapareció sin rastro alguno, quien tenía un remordimiento de niño con su familia y por lo pasado cobró venganza por todo esto.
Autores: Juan Camilo Garzón
Carlos Eduardo Betancourt
Carlos Leonardo Sanabria.
COLEGIO DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO
lunes, 18 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario